La nueva generación del Apple Watch podría ser independiente

0
2654

Sin lugar a dudas en el mundo de los dispositivos wearables se esperaba mucho del Apple Watch, ya que al ser una fabricación de los de Cupertino, algo de extraordinario debía de integrar, pero al parecer no fue así y sus ventas no han sido lo que se esperaba, a pesar de contar con muy buenos números hasta el momento.

A pesar de contar solamente con un año en el mercado, se dice que Apple ya se encuentra desarrollando lo que será la segunda generación de su reloj inteligente, el cual en esta ocasión podría ser independiente, es decir que no tendría que vincularse al móvil para que funcione a la perfección.

Conexión móvil del Apple Watch

Desde el lanzamiento oficial del Apple Watch el dispositivo tuvo que enfrentarse a críticas especialmente en el campo de la independencia del wearable, así que se espera que dentro de los nuevos ajustes que el reloj tendrá se encuentra por ejemplo que integrará una conexión móvil.

Apple Watch

Con esta herramienta se asegura que el Apple Watch tenga independencia total del iPhone, además los desarrolladores podrán iniciar a trabajar en nuevas aplicaciones, las cuales serán mucho más potentes y podrán sacar mayor provecho a las principales características del reloj inteligente de Apple.

¿Cómo será la conexión?

Seguramente te estarás preguntando cómo es que será la forma de la conexión móvil, muchos expertos aseguran que será por medio de la nueva tarjeta que lleva por nombre eSIM, la cual integraría una conexión de tipo LTE, algo que no sería del agrado de la competencia de Apple.

Apple Watch 3

Por si eso fuera poco el Apple Watch 2 contaría un posible procesador S2, un movimiento que sería extraño, tomando en cuenta que los de Cupertino realizan este tipo de movimiento con los cambios de generación de sus dispositivos. Se espera que el lanzamiento del wearable sea aproximadamente durante abril de 2017.

La nueva generación del Apple Watch podría ser independiente