SMARTPHONES

La pantalla de tu próximo smartphone será más resistente

Desde que se crearon los smartphone la tarea siempre ha sido que las pantallas de estos sean lo más resistente posible para que pueda soportar caídas, muchas se parte con cualquier contacto por la forma que esta diseñado el equipo pero las compañías sin duda cada día trabajan para solucionar este pequeño detalle. La empresa Corning promete que en el futuro las pantalla de los smartphones serán más resistente.

Las pantallas denominadas Gorilla Glass 4, que son las que actualmente manejamos hoy en día han tenido un avance muy importante, muchos teléfonos pueden soportar algunas que otras caídas pero aun no es suficiente y la demanda sigue están activa, es por eso que la Gorilla Glass 5 promete acabar definitivamente con las pantallas agrietadas.

La empresa Corning busca dar una pantalla más resistente a los usuarios

las pantallas seran más resistente en el futuro

Sin duda la próxima pantalla Gorilla Glass 5 promete ser la solución a muchos males, soportar una caída de 1,6 metros de alto puede ser una garantía firme de que los equipos no se partirán y no tendrán daños. Según la historia empresa, el 85% de los usuarios que manejan hoy en día un smartphone tiene al menos una caída de sus equipos al año, mientras que el 66% de esos 85% se les cae desde una altura promedio que circula entre la cintura y el hombro.

Esta nueva pantalla será más resistente por su confesión, la misma será 4 veces mas potente que la de muchos competidores y tendrá un espesor de hasta un 0,6 mm. Sin duda su grosos ayudara a que las caída sean menos notoria pero lo cierto es que ahora las empresas tendrán que comenzar a tener en cuenta que las pantallas en el futuro serán un poco más pesadas. Lo importante del caso es que la Gorilla Glass 5 llegara en los próximos meses y seguro será aceptada por muchos usuarios.

Fuente: Elsiglo.com.ve

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios