Ulefone Power 6

Lo que muchos usuarios buscan en un terminal es que posea una batería que ofrezca la autonomía para no tener que cargarlo en muchas ocasiones, es por ello que la familia Power de Ulefone tiene un nuevo integrante, se trata del Ulefone Power 6, el cual cumple con el detalle anterior.

Es precisamente por ello que este smartphone se ha convertido en una excelente opción para la compra, ya que contar con una batería muy buena, pero también un diseño bastante bueno hará que tenga muchos fanáticos en el mundo, lo mejor de todo es que ya se ha colocado para su preventa y lo tengas antes que nadie.

Características del Ulefone Power 6

Dentro de las principales características que forman parte del Ulefone Power 6 se encuentra por supuesto que su batería, la cual es enorme y no es para menos, ya que cuenta con una pila de 6350 mAh de capacidad, la cual es superior al 80% de los smartphones similares, con lo cual se obtiene hasta 4 días de uso sin utilizar el cargador.

Ulefone Power 6

En cuanto al diseño del terminal, muchos lo olvidan por completo, pero en este caso el nuevo móvil de Ulefone cuenta con un cuerpo estilizado y bastante atractivo, muy alejado del estilo de los primeros modelos que parecían un bloque.

Hardware del Ulefone Power 6

Por otra parte, el hardware del Ulefone Power 6 es un terminal que cuenta con excelentes características técnicas, ya que integra un procesador MediaTek Helio P35 que funciona a una velocidad de 2.3GHz y que posee el IA para el mejoramiento de las imágenes y que es 20% más eficiente que otros terminales.

También cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas que ofrece una resolución de 2340 x 1080 píxeles, la cual cuenta en la parte superior con la gota que básicamente es el notch que aún posee. Una cámara de 16megapíxeles en la parte frontal y de 16 + 2 en la trasera.