NOTICIAS

La razón por que Mozilla cambio el logotipo de Firefox

Uno de los navegadores más populares que se encuentran disponibles en la actualidad sin duda es Firefox, el cual a lo largo de los años ha tenido una pelea bastante reñida con otros como Google Chrome, pero se ha mantenido en el gusto de las personas, especialmente por las características que posee.

Es por ello que Mozilla ha cambiado el logo de Firefox, esto debido a que desde hace aproximadamente un año que se ha iniciado con una evolución de la marca, así que uno de esos pasos es la de rediseñar el logotipo del mismo.

La nueva imagen de Firefox

Tal y como lo indica el director de Mozilla, Firefox en la actualidad es más que un navegador, es por ello que necesitaba una nueva imagen, es por ello que han quitado al zorro de la misma, ya que el mismo representar a Firefox como marca y no solamente al navegador.

Firefox

En realidad, hoy en día se trata de una familia entera de productos que necesita deshacerse del zorro, para diferenciar cada uno de los servicios que se tienen como principales, así que al parecer es una buena idea.

El navegador Firefox

Sin duda alguna Firefox es uno de los mejores navegadores en la actualidad, ya que cuenta con un servicio cifrado, el cual les permite a los usuarios enviar archivos de grandes dimensiones. Además, es una de las formas más sencillas de proteger las contraseñas en cada uno de los dispositivos que se utilizan para navegar.

Por si es fuera poco también es uno de los navegadores que tiene la capacidad de enviarte una advertencia de manera temprana si tu email se ha envuelto en una brecha de datos. En términos generales Firefox en los últimos años ha tenido grandes avances en sus herramientas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios