Lenovo Z6 Pro 5G

Fue precisamente hace dos meses que se presentó de manera oficial el Lenovo Z6 Pro, el cual ha contado con críticas positivas, es precisamente por esa razón que se ha estrenado una versión 5G, la cual tuvo su estreno oficial en el MWC De Shanghai, el cual como su nombre lo indica tendrá conectividad y soporte para bandas 5G.

La primera versión es una de las apuestas bastante interesantes que se tiene de parte de esta empresa, ya que cuneta con un procesador Snapdragon 855, además de 4 cámaras traseras y una batería de 4000 mAh, pero conozcamos más de la nueva versión.

Características del Lenovo Z6 Pro 5G Edition

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del nuevo móvil 5G de Leno se encuentra por ejemplo que integrar una pantalla de tipo OLED de 6.39 pulgadas que ofrece una resolución de 1080 x 2340 píxeles.

Lenovo Z6 Pro 5G

En el apartado fotográfico se encuentra que posee una cámara de 32 megapíxeles en la parte frontal f/2.0, mientras que en la parte trasera se encuentra lo más interesante, ya que es cuádruple y es de 48 megapíxeles + 16 MP super gran angular + 8 MP telefoto y 2 MP extras para video.

Hardware del Lenovo Z6 Pro 5G

La parte del hardware es bastante interesante tomando en cuenta que se tiene un procesador Snapdragon 855 con un módem Snapdragon X50, el cual combina muy bien con la memoria RAM que va desde los 6, 8 y 12 GB respectivamente para la versión que se necesite.

Situación similar sucede con el almacenamiento interno el cual es de 128/256 y 512 GB con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD. La batería del terminal es de 4000 mAh con carga rápida, sensor de huellas en la pantalla, entre otros.