APPS

La versión de escritorio de Telegram

Dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea que ha cobrado una revolución bastante importante se encuentra Telegram, la cual se dice es una de las más seguras que se encuentran en las tiendas de aplicaciones, pero para poder innovarse ahora cuenta con una nueva herramienta, se trata de la versión de escritorio.

La misma lleva por nombre Telegram Desktop, la cual llega como una respuesta al Whatsapp Escritorio, ya que es una única que tiene la capacidad de plantarle cara a esta app, así que conozcamos un poco más de las características de esta versión.

Qué es el Telegram Desktop

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste el Telegram Desktop, la respuesta es bastante sencilla, ya que se trata de la versión de escritorio de Telegram, la misma se puede sincronizar desde la cuenta de usuario y desde allí se pueden enviar y recibir los mensajes de manera normal, tal y como si se estuviera en el móvil.

Telegram Desktop

Lo mejor de todo es que existen versiones para todos los sistemas operativos, ya que se cuenta con ediciones para Windows, Linux 32 bit, Linux 64 bit y por supuesto que también para MacOS, así que todos los usuarios tendrían acceso.

La interfaz del Telegram Desktop

Uno de los detalles más importantes al momento de hablar de una nueva aplicación sin duda alguna es la interfaz que se tiene, así que en el Telegram Desktop en realidad no presenta diferencias tan variadas con respecto a la aplicación del móvil, esto debido a que en la parte izquierda cuenta con la columna con todos los chats y para poder escribirles solamente faltará seleccionar en la pantalla y escribir desde el teclado.

Mientras tanto para poder acceder al menú se debe de utilizar el icono con las tres rayas horizontales, tras ello pinchar en la opción que se necesite. Para poder tener Telegram Desktop se debe de descargar en la tienda y no es una versión para ordenadores como Whatsapp.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios