Cámaras Huawei Mate 30 Pro

Una de las mejores noticias para todos los fanáticos de Huawei es que uno de los mejores modelos que la firma haya tenido se estrenará muy pronto, para ser más específicos la semana que viene, se trata del Huawei Mate 30 Pro, el cual llama la atención por sus características técnicas.

Se trata de un terminal del cual ya conocimos un poco, pero había que prestar especial atención a la parte de las cámaras que integra el dispositivo, especialmente porque son bastante buenas, además de otros elementos que vale la pena mencionar.

La cámara trasera del Huawei Mate 30 Pro

Dentro de las principales características con las que cuenta el Huawei Mate 30 Pro se encuentra que integra una cuádruple cámara en la parte trasera, algo que agradecerán mucho los usuarios, además, de seguir la tendencia de varias cámaras en esa ubicación.

Cámaras Huawei Mate 30 Pro

La primera de ellas es la principal, se trata de la Sony IMX 600 de 40 megapíxeles con tecnología RYB, OIS y una apertura f/1.6. Por otra parte, se encuentra la cámara panorámica de cine de 40 MP 1/1.55, además de una cámara de telefoto de 8 megapíxeles, la cual es una de las más completas ya que su f/2.4 cuenta con un zoom 3X y tecnología OIS. Por último, también se encuentra la cámara ToF, además de flash de xenón y sensor de temperatura.

La cámara delantera

En lo que se refiere a la parte de la cámara delantera del Huawei Mate 30 Pro se encuentra que integrará una cámara de 32 megapíxeles, pero también una panorámica que aún no se ha determinado cuál es la resolución que tendrá, así como una cámara ToF.

Dentro de los detalles extras se encuentran algunas como un sensor de huellas en la pantalla, reconocimiento fácil en 3D de Huawei, botones de volumen táctiles, Android 10 sin los servicios de Google.