huawei 10

Al parecer una de las marcas que avanzan a velocidad de la luz es Huawei, la cual tiene como principal misión la de destronar a Samsung como una de las que más smartphones vende, un claro ejemplo de ello es uno de sus terminales más completos que saldrán a la venta pronto, se trata del Huawei 10.

Basciamente es uno de los terminales que se considerarán como buque insignias de la firma y con el que se pretende que se dé un giro bastante grande en el móvil. Ya que desean convertirse en una de las mejores firmas detrás de Apple.

Detalles técnicos del Huawei 10

Dentro de las principales características que forman parte del Huawei P10 se encuentra por ejemplo que integra una pantalla de 5.5 pulgadas con las que su resolución será de tipo QHD de 2560 x 1440 píxeles.

El procesador que formará parte del mismo es el Kirin 960 de 8 núcleos que combinará a la perfección con una tarjeta de gráficos GPU Mali – G71 y una memoria RAM de 6 GB, con lo cual se puede convertir en uno de los terminales más potentes que existen en el mercado de la actualidad.

Detalles extras

El Huawei 10 es uno de los más completos un claro ejemplo de ello es que integra un espacio de almacenamiento interno de 256 GB. Además la cámara principal es de 12 megapíxeles, la cual será doble en la parte trasera, ya que la segunda es de 8 MP.

huawei 10 2

Hasta el momento se desconoce cuándo podría lanzarse de manera oficial el nuevo móvil de Huawei, pero se espera que sea antes de que finalice el segundo semestre del 2017, es decir aproximadamente en abril y su precio sería de 700 euros. Así que sin duda alguna el siguiente año será de una dura lucha de smartphones.