NOTICIAS

Las funciones de la Acer Swift 3 SF314-52

Desde hace ya varios posts se ha venido hablando mucho acerca de la Acer Swift 3 SF314-52, pero al ser un ordenador bastante completo es mucho lo que se debe de hablar de esta dispositivo que es uno de los mejores en el mercado de hoy en día, especialmente de las funciones de la Acer Swift 3 SF314-52.

Se trata de un ordenador del cual hay que conocer un poco de todas las actividades que se pueden realizar en la misma, además de todo lo relacionado a la batería y el espacio de almacenamiento interno que posee la misma, es decir que capacidad tiene el disco duro, así como el tipo, entre algunos detalles que son importantes.

El nivel de gráficos con el que puede trabajar la nueva computadora de Acer, es decir para la edición de las fotografías y juegos que se pueden correr en el ordenador, esto para que lo tengan en mente los usuarios.

¿Qué actividades se pueden realizar con el Acer Swift 3 SF314-52?

Las tareas que se pueden realizar con estos gráficos son los básicos y posiblemente algunos más arriba, como por ejemplo ejecutar programas de diseño gráfico, edición de fotografías y juegos que no requieran de muchos recursos.

La batería y el almacenamiento

La Acer Swift 3 SF314-52 cuenta con un disco SSD de 256 GB, el cual ofrece estabilidad idónea a todo el sistema operativo y los datos y archivos almacenados en el mismo están a salvo. Mientras tanto la batería es una de 3220 mAh Li-polímero de 4 celdas.

¿Cuánto dura la batería?

La batería de este nuevo portátil de Acer tiene la capacidad de ofrecer un total de 10 horas sin conexión al cargador, que dicho sea de paso es de 45 W.

Conectividad y extras

El último apartado también ofrece sorpresas a los usuarios que piensan en adquirir la Acer Swift 3 SF314-52, ya que en lo que se refiere al audio cuenta con dos bocinas de alta calidad, 2 puertos USB 3.0, 1 USB 2.0, una salida de HDMI, 1 puerto USB 3.1 Gen y un Type C.

La conectividad WiFi es por medio de una tarjeta 802.11ac LAN. Mientras tanto el sistema operativo bajo el cual funciona el ordenador es el Windows 10 Home. También integra un lector de huellas digitales para verificar tu identidad sin la contraseña. Su precio en algunas tiendas es de 720 euros, pero puede llegar a costar hasta 899 euros.

Las funciones de la Acer Swift 3 SF314-52
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios