Las videollamadas de Whatsapp ya están disponibles

0
667

Una de las funciones que muchos usuarios estaban esperando de Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular que existen en la actualidad, se trata de la herramienta de las videollamadas de Whatsapp.

Éste sin lugar a dudas es uno de los servicios que muchos creen que será un verdadero éxito a pesar de que otras apps como Skype ya tenía la misma pero por alguna razón parece que ha tenido más popularidad en los ordenadores y no en los móviles, así que conozcamos un poco más de esta función.

Principales características de las videollamadas de Whatsapp

Dentro de las principales características con las que cuenta las videollamadas de Whatsapp se encuentra por ejemplo que puedas llamar a cualquier persona que tengas en tu aplicación, es decir a todos tus contactos. Para ello existe un atajo con el que puedas llamar a la persona, todo ello a través de la foto de perfil.

Es decir que solamente debes de ingresar a tu lista de contactos o en la lista de conversaciones, tras ello selecciona a la persona a la que deseas llamar y cuando la imagen de perfil se despliegue verás una ícono en donde podrás iniciar la videollamada.

¿Cómo responder una videollamada?

Seguramente te estarás preguntando cómo es que se responde una videollamada en Whatsapp, la respuesta es muy simple, ya que solamente deberás de deslizar hacía la derecha para poder contestar la misma. Si aun no puedes coger la misma en la parte central de tu pantalla verás un centro con mensajes rápidos para que la otra persona sepa que no puedes responder.

videollamadas de whatsapp-2

Hasta el momento aún se está desplegando la función de las videollamadas en los móviles con sistema operativo Android y estará llegando en los próximos días la actualización de Whatsapp y tras ello llegará al resto de las plataformas.

Las videollamadas de Whatsapp ya están disponibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.