Lenovo Moto G5 2

Desde hace ya varios meses que se ha venido especulando sobre los nuevos móviles de Lenovo, es por ello que son muchos los usuarios que esperan uno de los terminales de esta firma, se trata del Lenovo Moto G5.

Básicamente se trata de la actualización del Moto G4, el cual contó con las críticas positivas de muchas personas, además de contar con grandes ventas alrededor del mundo. Es por ello que a continuación podrás conocer un poco más de las principales características del nuevo móvil de Lenovo.

Pantalla del Lenovo Moto G5

Dentro de las principales características que forman parte del Lenovo Moto G5 se encuentra por ejemplo que su pantalla sería de 5.5 pulgadas, con lo cual se convierte en un dispositivo que también puede considerarse como un phablet. Es por ello que gracias a ello cuenta con una Full HD de 1080 x 1920 píxeles, tal y como los gamas alta de otra firma.

Por si eso fuera poco la pantalla cuenta con una protección de tipo Gorilla Glass, con lo cual la seguridad se encuentra totalmente garantizada. La densidad de píxeles que tendría el nuevo móvil de Lenovo es de 401 píxeles por pulgada, con lo cual se confirma su QHD.

Hardware

En lo que se refiere a la parte del hardware del Lenovo Moto G5 se puede mencionar por ejemplo que integrará un procesador Snapdragon 625, tal y como el que utilizan otros móviles como el Huawei Nova y el Asus Zenfone 3.

Lenovo Moto G5

La memoria RAM que el móvil de Lenovo integrará será de 4 GB y no de 3 GB como se había especulado hace un par de meses. El espacio de almacenamiento interno del dispositivo sería de 32 GB, con la posibilidad de poder extenderse por medio de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB. Su batería es de 3080 mAh.