La empresa Lenovo y Motorola, no solo han lanzado el nuevo Moto E, el cual es un smartphone de gama baja que se dio a conocer el día de ayer, lo mejor del caso es que en Japón la compañía lanzo un teléfono inteligente que tiene Windows 10 Mobile y el terminal lleva por nombre SoftBank 530LV.

Este nuevo smartphone no solo contará con la novedad de Windows 10 Mobile, si no que su hardware supera el de su equipo Moto E. Lenovo lanza así su primer smartphone con Windows 10 Mobile, aun no se conoce el precio y los accesorios que tendrá pero si sabemos que sus características son increíbles.

Características del Lenovo SoftBank 530LV

lenovo trae un equipo con windows mobile

Este smartphone de Lenovo tendrá una pantalla de un tamaño muy prometedor, 5 pulgadas y una resolución Full HD, también contara con un procesador de 617 Snapdragon de la empresa Qualcomm. La memoria RAM de este dispositivo será de 3GB, la cual es muy decente.

La memoria interna de este equipo será de 32 GB y tendrá una batería de 2.250 mAh, lo cual puede ser un punto en contra, ya que lo mínimo que se exige en una batería promedio es de 3.000 mAh, su cámara principal también es muy básica, 8 megapíxeles seguramente será una contra para los que buscan algo mejor, la cámara frontal esta entre las promedio con 5 megapíxeles.

Aun se desconoce si Lenovo lanzará este smartphone en los demás continentes, por ahora solo los japoneses tendrán el privilegio de acceder al SoftBank 530LV, este equipo estará disponible en las tiendas a partir de octubre de este año. Hay que informar que el principal proveedor de software de esta compañía es Android, pero con este lanzamiento notamos que Lenovo busca experimentar con otras opciones que puedan ofrecerle un nuevo publico.

Fuente: Actualidadgadget.com