Lenovo

Al parecer el mercado de los móviles flexibles estará de moda muy pronto, prueba de ello es que ya son varios fabricantes que se encuentran trabajando en modelos similares, uno de ello es Lenovo, una marca que quiere dejar huella en este sector de los terminales.

Esto debido a que hace algunos días presentó de forma oficial un concepto modular de lo que podría ser su móvil, el mismo se dio a conocer durante el Lenovo Tech World 2016, en donde también se dieron a conocer otros proyectos como el Phab 2 Pro.

El móvil convertido en pulsera de Lenovo

Al parecer se trata de uno de los proyectos más interesantes que esta firma tendrá en el futuro, ya que durante el evento se llevaron a cabo varias presentaciones, en las cuales se puede observar la forma en que este móvil se puede convertir en una pulsera, todo ello gracias a su pantalla flexible.

Es decir que la misma tendrá la capacidad de poder rodear la muñeca de las personas, es decir que podría ser uno prototipo también de un smartwatch, pero todo indica a que realmente se tratará de un móvil, tal y como el que lanzará Samsung dentro de muy poco tiempo.

La pantalla LED

Se dice que se trata de un prototipo que integra una pantalla OLED flexible, la cual será la que hará que el mismo se puede doblar al máximo, es precisamente también gracias al sistema de doblado del notebook Yoga de Lenovo.

Lenovo 2

Hasta el momento solamente de trata de prototipos que fueron presentados, y se desconoce totalmente cuando Lenovo iniciará a introducir este tipo de móviles al mercado, ya que se trata de algo bastante complicado de llevar a cabo. Así que solamente faltará esperar un poco más para tenerlos en las tiendas, lo cual seguramente será en un par de años.