Lenovo Yoga Book 2

Durante la IFA 2016 que se llevará a cabo en la ciudad de Berlín son varios los fabricantes que han estado pendientes de la misma para presentar proyectos que llaman bastante la atención, uno de ellos es Lenovo, quien se espera presente de forma oficial en el mismo el Lenovo Yoga Book.

Se trata de un concepto diferente de tabletas, ya que tiene la capacidad de combinar tanto tareas de productividad como de entretenimiento, esto gracias en gran parte al teclado táctil que posee y que tiene la capacidad de poder plegarse en diferentes direcciones, así que conozcamos un poco más del dispositivo.

Principales características del Lenovo Yoga Book

Dentro de las principales características que forman parte del Lenovo Yoga Book se puede mencionar por ejemplo que integra una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de tipo Full HD y paneles IPS que ofrecen una excelente nitidez.

En lo que se refiere a la parte del hardware que incorpora el equipo se encuentra una procesador Intel Atom X5 que funciona a la perfección con los 4 GB de memoria RAM que posee, y un total de 64 GB de memoria interna, suficientes para almacenar cualquier tipo de documentos.

Detalles extras

La Lenovo Yoga Book también integra una cámara para poder captar fotografías, la cual es de 8 megapíxeles con un autoenfoque automática y una secundaria de 2 MP, ideal para realizar videollamadas y demás.

Lenovo Yoga Book

En lo que se refiere al sistema operativo, la nueva tableta de Lenovo tendrá a disposición dos opciones para los usuarios, una que integra un SO de Google, es decir el Android 6.0, pero si lo prefieren también el Windows 10, con la diferencia que esta segunda edición será un poco más cara que la otra. Por último el tamaño de su batería de es 8500 mAh.