Lexmark presentó nuevos equipos en Venezuela

0
641
Lexmark
Lexmark , empresa proveedora de servicios de impresión, presentó recientemente en Caracas una nueva generación de dispositivos láser a color A4 y multifuncionales inteligentes.En rueda de prensa, la compañía dio a conocer la nueva línea a color, integrada por las series CS700 (CS720 y 725) y CS800 (CS820), así como las multifuncionales CX700 (CX725) y CX800 (CX820, CX 825 y CX 860).
Destaca una mayor velocidad impresión y digitalización, dado que esta familia cuenta con procesamiento de núcleo cuádruple. A ello se suma , mayor productividad y soluciones de flujo de trabajo.
Carlos Chaparro, especialista de soluciones de Lexmark Venezuela, explicó que estos equipos cuentan con una pantalla táctil a color tipo tableta que permite el manejo de documentos en Office, archivos PDF y de imagen, directamente en el equipo sin necesidad de que sea conectado a una PC.

Lexmark

Los dispositivos están dirigidos a la pequeña y mediana empresa y a corporaciones grandes.
La familia 700, que se enfoca en grupos de trabajo medianos, ofrece calidad ultranítida, correspondencia de colores Pantone, tóner Unison, una tecnología propiedad de Lexmark que brinda mayor calidad de imagen y sistema de larga duración; soluciones de software empresarial personalizadas según requerimientos específicos.
En esta línea se encuentra el modelo CS820, que se considera la impresora más rápida de la historia para los tamaños carta y A4, además de contar con insumos de larga duración que permiten alcanzar mayor productividad.
La movilidad es un elemento a considerar en esta nueva línea que busca ofrecer una impresión flexible, pero de fácil control para los departamentos de TI.
De acuerdo con proyecciones de la firma IDC, en el Informe mundial de impresión, digitalización y administración de documentos, este año se imprimirán 241,7 millones de páginas desde dispositivos móviles.
Chaparro informó que en julio será liberada una actualización de la plataforma firmware, que incluirá características como el reconocimiento de voz en las multifuncionales inteligentes.
Entre otros cambios, mencionó el aumento de la capacidad de gramaje de 70 a 300 gsm, un escáner que procesa hasta 120 imágenes de alta calidad por minuto, compacta una engrapadora y perforadora multiposición con bandejas de salidas, así como capacidad de entrada máxima de 4.500 hojas. Además, cuidan el planeta al incorporar modos de ahorro de energía, de papel y toner, y generar menos desperdicios.
Seguir posicionados
Joaquín Campo, Gerente Regional de Lexmark en Centroamérica, Venezuela y Caribe, resaltó que la marca tiene una fuerte presencia en el mercado corporativo y Gobierno y quiere seguir posicionada en esos segmentos.
Si bien reconoció que el mercado nacional se ha desacelerado, en Venezuela tienen una gran base instalada, la cual continúan atendiendo y vendiendo suministros a través de su red de canales, que garantizan la atención a sus clientes.

Fuente: elmundo

Lexmark presentó nuevos equipos en Venezuela