SMARTPHONES

LG G6 y su cámara de 13 megapíxeles

Uno de los terminales más esperados por muchos fanáticos sin lugar a dudas es el nuevo buque insignia de LG, se trata del LG G6, el cual cuenta con diferentes características que llaman la atención de los usuarios, especialmente en la cámara.

Se dice que la cámara principal del terminal es de 13 megapíxeles y lo mejor de todo es que cuenta con un lenta gran angular que es de hasta 125 grados, con lo cual la innovación del mismo alcanza un nivel bastante alto, así que conozcamos un poco más del mismo.

Las cámaras del LG G6

Una de las partes más importantes en cualquier móvil es la cámara, ya que son muchos los usuarios que utilizan su móvil para tomar fotografías a diario, es por ello que los desarrolladores de esta firma lograron integrar una dual en la parte trasera de 13 megapíxeles, la cual tendría un ángulo de hasta 125 grados.

Gracias a ella las personas tendrán la capacidad de darle un mejor enfoque y uso a la aplicación, ya que podrán realizar toma panorámica de 360 grados y el formato de 1:1, el cual sirve para algunas aplicaciones de redes sociales como Instagram.

La cámara frontal

Otro de los aspectos importantes del LG G6 sin duda alguna también es la cámara frontal que incorpora, ya que en esta ocasión tiene un ángulo de captura bastante importante, ya que llega a los 100 grados, gracias a esta función las selfies no dejarán a ningún miembro del grupo de amigos fuera de la foto principal.

Cámaras

Se dice que las cámara tendrán mejores funciones gracias a la capa de personalización que integra, se trata de la que lleva por nombre UX 6.0 y que tiene especial énfasis en los usuarios que aman los contenidos multimedia y navegar por Internet en cualquier momento.

LG G6 y su cámara de 13 megapíxeles
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios