LG Watch Style y Sport, los primeros de Google con Android Wear 2.0

0
300

Desde hace un par de semanas se había venido especulando que Google necesitaba tener relojes inteligentes en su stock, algo muy similar a lo que sucede con sus smartwatchs, es decir Pixel y Nexus, así que los encargados de fabricarlos serán los de LG, el nombre de los dispositivos es LG Watch Style y el LG Watch Sport.

Dentro de las principales características con las que ambos contarán se encuentra que serán los primeros modelos que funcionarán bajo el nuevo sistema operativo de smartwatches, es decir el Android Wear 2.0, por lo tanto se espera mucho de estos dispositivos.

Diseño del LG Watch Style y Sport

Dentro de las principales características que forman parte de los nuevos relojes de Google y que serán fabricados por LG se encuentran algunos como por ejemplo que el espesor de la versión Sport será de 14.2 mm, mientras que el segundo solamente será de 10.8 mm.

El primero de los smartwatch, el Sport, estará disponible en color titanio, blanco y también azul oscuro. Mientras que la edición Style esta se podrá encontrar en oro rosa, plata y por supuesto que el titanio.

Hardware

Una de las partes más importantes de cualquier dispositivo es el interior, ya que es allí en donde se encuentra el hardware. Así que para el LG Watch Style se dice que contará con una pantalla de tipo OLED de 360 x 360 píxeles y una memoria RAM de 512 MB, mientras que su almacenamiento será de 4 GB y una batería de 240 mAh.

LG Watch Sport

En lo que se refiere al LG Watch Sport la pantalla será OLED de 480 x 480 píxeles, memoria RAM de 768 MB y una memoria de almacenamiento interno de 4 GB, además de una batería de 430 mAH. Ambos con Android Wear 2.0 y con resistencia al agua y sensor de ritmo cardíaco.