INTERNET

LinkedIn ya forma parte de Microsoft

Al parecer Microsoft es una de las empresas que quiere quedarse con las mejores plataformas para su uso, es por ello que hace algunos días finalmente se confirmó la compra de LinkedIn, una de las mejores redes sociales profesionales en todo el mundo.

Sobre la compra se mencionó que en las próximas semanas se darán a conocer la transacción y los detalles que forman las mismas, pero en un principio se conoce que se pagaron alrededor de 26,200 millones de dólares por esta plataforma, la cual para muchos ha sido olvidada, pero también tuvo varias innovaciones.

El último año de LinkedIn

Al parecer el último año de LinkedIn fue lo que más llamó la atención de Microsoft para adquirir esta red social para profesionales, ya que gracias a las mejores que se tuvieron los beneficios fueron bastante aceptables, prueba de ellos es que incremento los usuarios en un 19%.

Por si eso fuera poco la misma ahora cuenta con más de 433 millones de usuarios repartidos en todo el mundo, además de obtener alrededor de 105 millones de visitas únicas y tener un crecimiento muy exitosa de más de 7 millones de ofertas activas, algo que Microsoft no podía dejar por un lado para adquirir esta empresa.

El costo de las acciones

Al parecer el precio que LinkedIn tiene hoy en día es de 26,2 mil millones de dólares, ya que cada una de las acciones tiene un costo de 196 dólares. Cabe destacar que el precio fue colocado por el Consejo de Administración de ambas entidades, con lo que se confirmó la compra.

LinkedIn

Se dice que el acuerdo final se cerrará a finales de este año, ya que aún falta por tocar algunas condiciones que loa accionistas de LinkedIn tienen. Por último cabe destacar que la red social no sufrirá ningún cambio y seguirá como hasta el momento.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios