Huawei Mediapad M6 10.8

Como te mencionaba en un post anterior, Huawei ha lanzado varios dispositivos en un evento que tuvo a bien celebrarse hace un par de semanas, en el cual se mencionaba todo lo referente a sus terminales, pero sobretodo a las tabletas que se han estrenado.

Se trata de la Huawei Mediapad M6 de 8.4 y también la de 10.8 pulgadas, las cuales cuentan con características bastante interesantes, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de la versión de 10.8 pulgadas.

Características de la Huawei Mediapad M6 10.8

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la Huawei Mediapad M6 10.8 se encuentra por ejemplo que integra una pantalla de 10.8 pulgadas, la cual ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un total de 2560 x 1600 píxeles gracias a su resolución de tipo WQXGA.

Huawei Mediapad M6 10.8

También posee una cámara en la parte delantera ideal para los selfies que siempre son necesarias, la cual es de 8 megapíxeles, pero también en la parte trasera es de 13 megapíxeles, así que cuenta con cámaras bastante buenas para una tableta de este tipo.

Detalles extras

En lo referente a la conectividad de esta nueva tableta de Huawei se encuentra que posee Bluetooth 5, Wifi, GPS y bocinas con un sistema de sonido Harman Kardon, Jack de 3.5 mm que los usuarios agradecerán de sobremanera y un conector USB.

En este caso la batería es de 7500 mAh para poder mover tanto la pantalla como la parte del hardware, que dicho sea de paso integra un procesador Kirin 980 de 8 núcleos que funciona a una velocidad de 2.27 GHz.

La memoria RAM es de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno al igual que sucede con la Huawei Mediapad M6 8.4 es de 64 y 128 GB con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD de hasta 512 GB. Además de integrar Android 9 Pie.