TECNOLOGIA

Lo mejor de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones

Sin lugar a duda los Airpod de Apple han sido toda una sensación en el mercado, es precisamente por ello que otras firmas han seguido sus pasos, un claro ejemplo de ello es Xiaomi, ya que también cuenta con modelo de este dispositivo, los cuales son bastante buenos, se trata de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones.

Es claro que los auriculares con cables están en peligro de extinción, a pesar de ello existen muchos modelos de éstos, ya que cada vez son más los impedimentos que se tienen para funciones como la ausencia del Jack 3.5 mm es algo, así que conozcamos algunos de los detalles de estos auriculares Bluetooth.

Características de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de los Xiaomi True Wireless Earphones se encuentra que integra una conexión de tipo Bluetooth 4.2, cuenta con una caja de transporte que también permite su carga inalámbrica. Gracias a ello los auriculares tendrán 3 horas de autonomía con una sola carga.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones

Pero también podrán disfrutarse de 10 horas de autonomía incluyendo la carga de la funda, ya que puede cargar hasta 3 veces los mismos. Su peso es de solamente 58 gramos en total, incluyendo los auriculares y el estuche de carga, además de poseer control táctil en cada uno de los auriculares.

Precio y disponibilidad

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones están disponibles en el mercado de España desde esta tercera semana de junio, tanto para todos los distribuidores de la marca, como para la tienda online en donde los usuarios podrán comprarlo.

El precio que tendrán los nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi es de 80 euros, un precio que no es tan asequible como se esperaba, pero que seguramente tendrá a muchos usuarios comprándolos en las tiendas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios