Honor 20 Youth Edition

Uno de los móviles que tiene una gran cantidad de versiones es el Honor 20, ya que están disponibles para los usuarios algunos como el Honor 20i, Honor 20s, Honor 20 Pro, Honor 20 Lite, Honor 20, entre algunos otros. Así que ahora es el turno del Honor 20 Youth Edition.

A pesar de ello algunos creen que se trata del Honor 20 SE, pero hasta el momento nada es confirmado, se estrenará muy pronto y es allí en donde se conocerá realmente cuál será el nombre que tendrá, mientras eso sucede a continuación podemos conocer un poco más acerca de sus detalles.

El lector de huellas del Honor 20 Youth Edition

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Honor 20 Youth Edition se encuentra que tendrá un lector de huellas en la pantalla, pero también un notch en forma de gota. Además, muchos indican que es muy similar al Nova 5.

Honor 20 Youth Edition

Hasta el momento los fabricantes no han querido develar nada acerca de los detalles que formarán parte de este terminal, pero si se han filtrado a la web, como sucede en muchas ocasiones, algunos detalles interesantes.

Características del Honor 20 Youth Edition

Sin duda alguna dentro de las principales características que forman parte del Honor 20 Youth Edition se encuentra que posee una pantalla OLED de 6.3 pulgadas, la cual es de tipo Full HD+, además de un procesador de 2.2 GHz, se especula que podría ser el Kirin 810.

En lo que se refiere a la parte de la memoria RAM, esta nueva edición del Honor, se dice que es la de 8 GB, mientras que la batería sería de 4000 mAh, con la posibilidad de tener carga rápida de hasta 20W. Las cámaras son importantes y el terminal tendría una de 16 MP, y en la parte trasera un triple sensor de 48 MP la principal.