Los ingresos de Twitter no aumentaron más

0
941
Twitter 2

Al parecer la red social Twitter era una de las más populares hace algunos años, pero hoy en día ya ha perdido ese puesto, un claro ejemplo de ello es que sus ingresos no aumentaron para nada en el último año, es por ello que tuvo uno de los menores repuntes en lo que se refiere a los repuntes de ingresos.

Es la cifra más decepcionante desde que tuvo la mejor en el 2013, esto en gran parte se debe al poco interés de nuevos usuarios en agregarse a esta plataforma, algo que sin lugar a dudas ha generado como principal consecuencia la caída de sus acciones.

Twitter cada vez menos popular

Esta plataforma que tiene como sede principal la ciudad de San Francisco dio a conocer hace algunos días que sus ingresos fueron de 602 millones de dólares durante todo el segundo trimestre del año, con lo cual se confirma que los mismos cada vez son más bajos y la desaceleración en los mismos.

Según los analistas el descenso se espera ya que se esperaba que sus ingresos al menos llegarán a los 606.8 millones de dólares durante ese periodo, pero al parecer el problema fue un poco más grande de lo esperado.

El tercer trimestre del 2016

Twitter cada vez pierde más popularidad seguramente por el éxito que otras plataformas de redes sociales tienen en la actualidad como por ejemplo Snapchat, la cual cada vez va en auge, así que los ingresos para el tercer trimestre también se espera que no sea tan bueno.

Twitter 3

Es por ello que Twitter mencionó que espera que sus ingresos para esta parte del 2016 sean de una cantidad que vaya entre 590 a 610 millones, es decir por debajo de los 687 millones de dólares que se esperaba en un principio al iniciar el año. ¿Continúas utilizando Twitter en tu móvil?

Los ingresos de Twitter no aumentaron más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.