Gamelofts Classics 2

En un artículo anterior te di a conocer uno de los proyectos más ambiciosos que se tiene por parte de Gameloft, la cual es uno de los mejores desarrolladores de juegos para móviles Android, así que, con su nueva alternativa, la cual lleva por nombre Gamelofts Classics, los usuarios podrán disfrutar de gran cantidad de juegos.

Se trata de una aplicación que reúne un total de 30 juegos, los cuales se encuentran divididos por categorías, de esa manera los gamers podrán elegir el que más le convenga. Además de funcionar por medio de monedas, con las cuales se tendrá un tiempo de hasta 5 minutos, las mismas se pueden comprar con dinero real pagando un total de 99 céntimos por cada 5 unidades o por medio de las suscripciones, así que conozcamos cuáles son los juegos que forman parte de éste.

Listado de juegos

Dentro del listado de juegos de Gamelofts Classics se encuentran varios que llaman la atención, por ejemplo, en las categorías de Puzles se encuentran varios como Bubble Bash 2, Abracadaball, Detective Ridley and the Mysterious Enigma, Diamong Rush y Reto Mental 3: Vuelve a Pensar.

Gamelofts Classics 2

En la categoría de disparos están varios como: Zombiewood, Wild West Guns, N.O.V.A, Modern Combat 2: Black Pegass, Ganstar 2: Zombie Infection, Aliente Quarantine.

En la parte de vida y amor están: Vampiros en el Insti, Miami Nights 2, Fashion Icon, Mi Vida en Nueva York, Cita o Plantón 2, Líos en el Insti, entre otros.

En el segmento del Arcade se ubican algunos como: Soul of Darkness, Hero of Sparte, Cannon Rats, Block Breacker Deluxe 2 y 3.

En los deportes y cartas: Motorcross: Trial Extreme, Platinum Solitaire 3, Texas Holdem Poker, Midnight Bowling 3 y 4, Avalance Snowboarding y KO Fighters 2D.

Así que ya sabes estos son los juegos que puedes disfrutar con el Gamelofts Classics para tu móvil Android.