Los mejores editores de videos online gratuitos

0
706
Aplicaciones

Si estás como loco tratando de utilizar el Sony Vegas o el Adobe Premiere para la edición de tus vídeos y no te funciona, seguramente lo que estarás buscado es algo un poco más sencillo como por ejemplo editores que se encuentran en la web.

Es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de los mejores editores de vídeos online gratuitos, que te pueden ayudar en ese proyecto que tanto necesitas o simplemente para editar el clip que subirás a tu canal de Youtube.

Youtube Creator Editor

Uno de los más populares dentro de los canales de Youtube es el que ofrece la misma plataforma, el cual lleva por nombre Youtube Creator Editor, con el cual no es necesario contar con un software completo. Solamente requieres una cuenta de Google y listo ya puedes utilizar el mismo.

Masher, de los mejores editores

Si la primera opción no ha parecido la mejor siempre existen otras herramientas, una de ellas es la de Masher, la cual ofrece a los usuarios una interfaz bastante sencilla de aprender y con la apariencia de pago, además lo mejor de todo es que no se necesita de contar con conocimientos en la edición de vídeo.

Aplicaciones

Shot Clip

Sin lugar a dudas en el listado de los mejores editores de vídeo online no podría hacer falta el Shot Clip, el cual es una de las propuestas más interesantes según los usuarios, ya que podrás crear tus vídeos en solamente 3 pasos, algo que muchos agradecerán sin lugar a dudas, ya que te permitirá utilizar plantillas y compartir tus vídeos en las redes sociales.

FileLab Video Editor

Por último y no menos importante se encuentra FileLab Video Editor el cual destaca del resto por la facilidad que ofrece a los usuarios, ya que permite combinar vídeos, fotos, textos, efectos, música y cualquier tipo de elemento que tengas en tu ordenador.

Los mejores editores de videos online gratuitos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.