OCIO DIGITAL

Los mejores televisores presentados en el año 2017 que debes conocer

Los mejores televisores. Durante una jornada de presentaciones de los gigantes de la industria, antes del inicio de la feria de Electrónica de Consumo CES, que se inaugura este jueves en Las Vegas (EE. UU.), los grandes fabricantes presentaron al mundo sus propuestas de nuevos televisores que dominarán el mercado en los próximos años.

Diseños de Televisores

Aunque todos incluyen resolución 4K y HDR, en esta edición las compañías han apostado por la tecnología OLED, que permite obtener una mayor fidelidad del color, negros más intensos y un contrate infinito gracias a que están compuestos de diodos orgánicos de emisión de luz que están formados por una película de componentes orgánicos, que reaccionan al paso de la electricidad emitiendo luz.

Estas son las apuestas de cada una de las marcas:El ultradelgado televisor de LG.El surcoreano LG Electronics deslumbró con una televisión extremadamente delgada denominada ‘W’. «¿Por qué ‘W’?», preguntó retóricamente el vicepresidente de mercadotecnia de LG Electronics USA, David VanderWaal, durante la presentación. Por «‘wallpaper’ (papel de pared), ‘window’ (ventana) y wow (exclamación de asombro)», explicó.

Este modelo de la gama Signature OLED de LG tiene un grosor de apenas 2,57 mm y cuenta con una pantalla de 65 pulgadas de superalta definición, concebida para ser fijada en la pared con unos soportes magnéticos que sobresalen unos escasos 4 mm. Esto quiere decir que al adherirlo, casi no se notaría de lado y podría hacerse pasar por una pintura.

El televisor de Samsung que promete un volumen del color al 100 %.El gigante surcoreano de la electrónica Samsung también presentó la serie de QLED de televisores denominada Q9, Q8 y Q7. Según el fabricante, esta nueva línea es capaz de reproducir un volumen del color al 100 %, lo que permite que se puedan expresar todos los colores a cualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias más sutiles visibles a la luminosidad máxima, entre 1,500 y 2,000 nits. Esto se logra gracias a la incorporación de la tecnología Quantum Dot.

Fuente:http://www.eltiempo.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios