APPS

Los mensajes kaboom en Whatsapp

Para nadie es un secreto que una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importante en todo el mundo y por supuesto que de las más utilizadas es Whatsapp, la cual fue adquirida hace poco tiempo por los dueños de Facebook, es por ello que cada día tienen nuevas herramientas como la que se le conocerá como kaboom.

Se trata de una herramienta bastante sencilla que consistirá básicamente en mensajes que tendrán la capacidad de autodestruirse tras varios segundos, minutos o en ocasiones horas tras haber sido enviados al usuarios que lo haya recibido, esto sin que tenga la capacidad de poder guardarlo en el móvil.

¿Kaboom es la competencia de Snapchat?

Tras la salida de una aplicación de mensajería instantánea efímera y que también tiene la capacidad de subir fotografías y vídeos que tras un lapso de tiempo se borran como Snapchat, ahora son varios los desarrolladores que tienen el deseo de realizar algo similar, es por ello que se dice que la función de kaboom en Whatsapp, es algo para poder competir con esta nueva red que ha causado sensación en todo el mundo.

kaboom

Además existen otras apps que ya han iniciado a integrar en su plataforma herramientas muy similares, en su tiempo lo hizo Confide, la cual no tuvo mucho éxito y también Facebook, pero no sabemos que fue lo que paso con este sistema, es decir que ahora es el turno de Whatsapp.

Una aplicación extra

Si eres de los que tiene la duda de cómo es que serán los nuevos mensajes que se autodestruyen de Whatsapp, la respuesta es bastante sencilla, ya que solamente deberás de descargar una aplicación extra, la cual lleva por nombre Kaboom.

 Whatsapp 2

Tras ello tendrás que otorgar los permisos en tu móvil a la misma para acceder a las imágenes e información de tu dispositivo, para que pueda tomar el control de tu Whatsapp y con ello seleccionar el tiempo que quieras que el otro usuario vea el mensaje.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios