Los niños también disfrutarán de realidad virtual

0
596

Seguramente en más de una ocasión te has preguntando si la realidad virtual será un elemento que formará parte de los humanos en poco tiempo, tal vez sea una respuesta un poco complicada de responder, pero lo que si es cierto es que cada vez se lanzan nuevos dispositivos para disfrutar de la misma.

Ahora es el turno de los niños, ya que son varias las empresas que durante la Feria del Juguete en la capital de Japón, dieron a conocer varios de sus nuevos proyectos, dentro de ellos se encuentran las firmas Megahouse y Takara Tomy, quienes dieron a conocer unas gafas virtuales para los más pequeños de casa.

Un mundo de realidad virtual

Se trata de unas gafas de realidad virtual que son diferentes a las que ya otras empresas como Google y Samsung ya tienen en el mercado, ya que por obvias razones estás se encuentran enfocadas en los niños.

Es decir que desde allí podrás viajar al espacio exterior, estar en un mundo en donde los juguetes son sus amigos, estar en lo más profundo del mar y conocer a las diferentes especies de peces que se encuentran allí, sin duda alguna impresionante y que marca la nueva generación de juguetes con tecnología incorporada.

Disponibilidad y precio

Se trata de unas gafas de realidad virtual que lo que más desean es no solamente ofrecerles diversión a los niños, sino también educación, un pasatiempo que seguramente a todos los padres de familia les parecerá una buena idea.

Realidad Virtual

Además al parecer este proyecto de Takara Tomy marcha viento en popa, prueba de ello es que se iniciarán a comercializar en los diferentes centros comerciales de Japón durante el mes de agosto y su precio será de alrededor de 85 euros, un precio sumamente competitivo tomando en cuenta que se trata de un gadget educativo.