LG W10

En las últimas semanas LG ha estado pasando por una de las etapas más complejas de su historia, ya que cuenta con muy buenos productos, pero la competencia es bastante fuerte tanto en la parte del precio como en el diseño, así que se ha convertido en una tarea complicada.

Es precisamente por esa razón que los coreanos han decidido contar con una nueva familia de terminales de gama media, muy similar a lo que sucede con Samsung y sus Galaxy A. Uno de los primeros es el LG W10, el cual se dice es uno de los más básicos de esta gama, así que conozcamos lo poco que se conoce del terminal.

Los colores del LG W10

Dentro de las principales características que posee el LG W10 se encuentra por ejemplo que tendrá una línea de colores llamativos bastante interesantes, los cuales seguramente serán muy similar a lo que sucede con los modelos de Xiaomi Redmi.

LG W10

Por otra parte, el precio que tendrá este nuevo móvil de LG es bastante asequible, ya que se dice que será de al menos 200 euros, lo más es bastante económico; así que sería ideal para aquellos que buscan algo no tan caro.

Cámara triple y batería de larga duración

La cámara es algo que a los usuarios les fascina, en este caso el LG W10 contará con una triple cámara, tal y como se ha mostrado en el teaser que se encuentra en las primeras imágenes que han saldo a luz, pero aún se desconoce cuáles serán los megapíxeles que tendrá.

Por si eso fuera poco contará también con una batería de larga duración, tomando en cuenta que será de 4000 mAh, procesador de 8 núcleos, además de un sistema de sonido bastante interesante que lo hará cómodo para escuchar cualquier tipo de música. Solamente falta fecha de estreno oficial para el mismo.