NOTICIAS

Los primeros móviles de Xiaomi que actualizarán al Android 10 Q

El tiempo pasa como el agua sobre las rendijas, es precisamente por ello que cada vez queda menos para poder conocer finalmente el nuevo sistema operativo de Google para móviles, se trata del Android 10 Q, el cual llegaría a varios móviles.

En realidad, son dos meses los que restan para que Google libere la versión final de Android 10 Q, es por ello que los fabricantes de a poco a se han iniciado a posicionar para poder ofrecer nuevas fechas y modelos para que reciban la actualización, así que conozcamos cómo lo hará Xiaomi.

Los 11 móviles de Xiaomi

Sin lugar a dudas Xiaomi es una firma que ya cuenta con 11 móviles de mejores prestaciones y bastante recientes, es decir que serán éstos dispositivos los que estrenen este nuevo sistema operativo, siempre bajo la capa de personalización MIUI, es por ello que la empresa ya se encuentra también con el desarrollo de cada una de las actualizaciones que se necesitan para ello.

Android 10 Q

Se dice que la adaptación de estos terminales se encuentra bastante adaptada en el tema del desarrollo, así que las primeras versiones podrían llegar a medio año, así que los más afortunados son los que cuenta con modelos como:

Xiaomi Redmi K20 y Redmi K20.

El Xiaomi Mi 9T.

Xiaomi Mi 8.

Xiaomi Mi 8 Pro, el cual se espera que llegara hasta el cuarto trimestre del año en curso, tal y como sucederá con otros dispositivos como el Xiaomi Mi Mix 2S, Xiaomi Mi Mix 3, Xiaomi Mi 9 SE. Mientras tanto para el primer trimestre del 2020 se espera que llegue al Xiaomi Redmi Note 7, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, siempre y cuando sea la versión china. Cabe destacar que las actualizaciones para los modelos globales se podrían retrasar un poco más.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios