Los vídeos de Periscope ahora podrán guardarse

0
538
Periscope portada

Dentro de las diferentes herramientas que Twitter integró en su red social sin lugar a dudas una de las más importantes de los últimos meses ha sido Periscope, la cual necesita de una aplicación extra para poder emitir video en vivo a los demás usuarios.

Todo ello a través de una tecnología streaming y se podían observar en el momento o en su defecto durante las siguientes 24 horas, pero la buena noticia para los usuarios de esta app es que de ahora en adelante podrá guardar las grabaciones para que duren mucho tiempo.

Cómo funciona la función del Periscope

Seguramente te estarás preguntando la forma en qué funciona la nueva función de Periscope para todos los usuarios de la red social de microblogging, Twitter, la respuesta es muy sencilla ya que dentro de la app para todo tipo de móviles se podrán encontrar un botón que lleva por nombre “Save” y es allí en donde se podrá almacenar el vídeo grabado.

Periscope

Lo mejor de todo es que se dice que no solamente se guardará en el móvil sino también estará disponible para todos los usuarios de Periscope para que lo puedan reproducir en el momento en que más lo quieran hacer, muy similar a lo que sucede con Youtube hoy en día en donde quedan almacenados.

Fase de prueba

Algo que vale la pena destacar es que esta función de poder guardar los vídeos del Periscope en tu dispositivo se encuentra en una fase de prueba, es decir que hasta el momento no es definitivo que la misma quede habilitada.

Periscope 2

Para ello la firma pedirá a todos los usuarios que valoren el funcionamiento de esta nueva herramienta, así que solamente los autores del os mismo podrán decidir en qué momento borrar sus grabaciones o por el contrario compartirlas con todos sus amigos y se puedan disfrutar en cualquier momento.

Los vídeos de Periscope ahora podrán guardarse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.