Lumia 650 y sus características principales

0
976
Lumia 650

Una de las empresas que no cuenta desde hace ya varios años con terminales muy buenos es Microsoft, esto debido a que ya no poseen la exclusividad y la oportunidad para desarrollar estos dispositivos, así que sus ventas en este sentido han disminuido considerablemente. Pero el Lumia 650 si lo ha sido.

Pero uno de los móviles que ha llamado la atención de la gama media y que ha dado batalla en los últimos meses sin duda alguna es el Lumia 650, el cual cuenta con características que llaman la atención y sobre todo a un precio bastante asequible y que se hace fácil para las personas adquirirlo.

Principales características del Lumia 650

La gama media es una de las más complicadas de competir en el mercado de hoy en día ya que son muchos los fabricantes que lanzan dispositivos al mercado, es por ello que el Lumia 650 debe de contar con detalles que sobresalgan del resto.

Así que dentro de las principales características de este móvil de Microsoft se encuentra por ejemplo que integra una pantalla de 5 pulgadas con tecnología AMOLED ClearBlack, que ofrece una resolución 720p a los usuarios, sus dimensiones son de 142 x 70,9 x 6,9 mm y tiene un peso de 122 gramos. En lo que se refiere al procesador este incorpora un Snapdragon 212 que combina a la perfección con una memoria RAM de 1 GB.

El sistema operativo

El sistema operativo que posee el Lumia 650 es el Windows 10, el cual no ha sido muy bien visto por muchos usuarios, pero aún así se ha logrado vender muy bien. La conectividad que posee el dispositivo es LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC.

Lumia 650 2

La cámara del móvil de Microsoft es de 8 megapíxeles la principal, mientras que la secundaría es de 5MP. La trasera tiene un flash LED y tiene la capacidad de grabar vídeo a 720p, además de una batería de 2000 mAh. Su precio es de 229 euros.

Lumia 650 y sus características principales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.