Magnet

Seguramente para muchos usuarios uno de los accesorios para los dispositivos de cualquier tipo y especialmente el iPhone en cualquiera de sus modelos y las iPads es el Apple Pencil, el cual ha generado dudas de su utilidad en estos dispositivos, además que tiende a perderse, así que Magnet llegará para salvar este gadget.

Se trata básicamente de una funda magnética que tendrá la capacidad de guardar el Apple Pencil y estará pegado al dispositivo en todo momento. Esto en gran parte a que se encuentra fabricado de imanes, los cuales con frecuencia han sido utilizados por esta firma.

Cómo funcionar el Magnet

Seguramente te estarás preguntando cómo es que funciona el Magnet y si realmente tendrá alguna utilidad para que no vuelvas a perder nunca más este pequeño accesorio de los dispositivos de Apple.

Magnet 2

Así que la respuesta es sencilla y muy fácil de responder, ya que esta funda solamente se pega al pencil en la parte superior o en la lateral de la iPad y de esa manera este periférico quede totalmente sujeto y con firmeza al gadget en donde se coloque.

Protección al Apple Pencil

Por si eso fuera poco el Magnet también tendrá la capacidad y la misión de proteger al Apple Pencil de cualquier tipo de caída, así como arañazos con otra superficie, también el de evitar que el mismo ruede en donde se encuentre ubicado y que termine cayéndose debajo de la mesa, sofá o el sitio donde se trabaje.

Magnet 3

Lo mejor de todo es que el Magnet no le quitará la vista a tu iPad, al contrario le dará un colorido diferente, ya que se podrá elegir entre una diversa gama de tonalidades que más te gusten, el precio del mismo es de 21,95 dólares, todo ello después de su promoción que duro un par de días en el que se podría haber adquirido a 16,95 dólares.