Marca Sony Se Encuentra Satisfecha Por Las Ventas

0
1356

Marca Sony, La ventas de PlayStation 4 Pro serían más que sólidas, según Sony. A través de la rueda de prensa en la que la empresa nipona ha comunicado sus resultados financieros, el jefe de operaciones financieras Kenichiro Yoshida ha declarado que la compañía está satisfecha con las ventas del nuevo modelo.

Marca Sony

“PS4 Pro estaría vendiendo tal y cómo preveíamos y teníamos asumido, pero quizás lo esté haciendo mejor de lo que habíamos anticipado en un principio”, comenta Yoshida, que explica que PlayStation VR habría tenido cierto impacto y beneficio en las ventas de la consola -más potente que el modelo normal-.

En relación a esto, Yoshida explica que PS4 Pro estaría incluso vendiendo mejor que el modelo Slim de la máquina, aunque no especifica si se refiere a unidades vendidas o beneficios netos de cada producto. “Las ventas de Pro son más consistentes que las de Slim, como podéis ver”, comentó en la reunión ante la prensa.

Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, nos recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Esperemos que todo salga de la mejor forma posible en todo momento y las nuevas tecnologías mejoren cada vez mucho más  en todo instante asi que ya sabes todo estara en tu empeño.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350686672/sony-esta-satisfecha-con-el-rendimiento-de-ps4-pro/

Marca Sony Se Encuentra Satisfecha Por Las Ventas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.