Nexus S1 Sailfish 2

Uno de los móviles más esperados sin lugar a dudas por muchos fanáticos es el Nexus S1 Sailfish, ya que llegará de la mano de HTC, quienes nuevamente fabricarán el buque insignia con el que Google ha estado en el mercado desde hace un tiempo.

Al parecer la compañía regresará al desarrollo de esta gama de terminales, esto tras haber pasado un par de años sin producirlo, es por ello que la espera ha sido largo pero al parecer valdrá la pena ya que sus características podrían llamar la atención de más de uno al igual que el diseño que el smartphone integrará.

Principales características del Nexus S1 Sailfish

Dentro de las principales características con las que el nuevo móvil de Google desarrollado por HTC integra se puede mencionar por ejemplo que contará con un procesador Snapdragon 821 de 64 bit y posiblemente de 8 núcleos, aunque esto último no se ha confirmado hasta el momento.

Por si eso fuera poco se dice que el Nexus S1 Sailfish incorporará una memoria RAM de 4 GB, con lo cual se complementará a la perfección con uno de los procesadores más potentes que existen en el mercado de hoy en día, mientras que el almacenamiento interno será de 32 GB.

Detalles extras

Otro de los detalles que marcarán la salida del nuevo móvil Nexus es la cámara principal, que en esta ocasión será de 12 megapíxeles, mientras que la frontal solamente será de 8 MP, pero es bastante aceptable sin duda alguna.

Nexus S1 Sailfish

También integrará un sensor de huella dactilar, el cual dicho sea de paso se encontrará en la parte trasera del terminal. Además el Nexus S1 Sailfish también vendrá en colores blanco, rojo, plata y también en gris y se espera que llegue al mercado antes que finalice el año, pero nada de ello se encuentra confirmado hasta el momento.