Maya Max, un phablet asequible de 125 euros

0
879
Maya Max 2

Hoy en día son muchos los usuarios que prefieren los móviles de pantallas grandes, ya que las pequeñas cada vez se quedan cortas, todo ello para observar el contenido de entretenimiento en el dispositivo, uno de los nuevos phablets es el Maya Max.

Se trata de un terminal que cuenta con características técnicas bastante aceptables para el precio que el mismo tiene, ya que es muy asequible y tiene un coste de 125 euros. Lo mejor de todo es que integra una pantalla de 6 pulgadas y un estilo que llama bastante la atención de los usuarios, así que conozcamos un poco más del terminal.

Principales características del Maya Max

Dentro de las principales características con las que cuenta el Maya Max se encuentra por ejemplo un procesador MT6750 de 8 núcleos el cual fue desarrollado por MediaTek, el cual combina a la perfección con la memoria RAM de 3 GB y los 32 GB de almacenamiento interno, aunque se desconoce si tiene la capacidad de aumentarse por medio de tarjetas MicroSD.

En lo que se refiere a la pantalla del dispositivo este es de 6 pulgadas con un resolución Full HD, con el cual los usuarios podrán disfrutar de todo tipo de contenido multimedia en su dispositivo, de una forma más amplia.

Detalles extras

Dentro de los diferentes detalles con los que cuenta el Maya Max se puede mencionar también integra una cámara de 13 megapíxeles, la cual fue desarrollada en su totalidad por Sony, pero se desconoce la cantidad de los MP de la cámara frontal.

Maya Max

La batería es una de las partes muy importantes, así que esta phablet cuenta con un total de 4,200 mAh. El sistema operativo bajo el cual funciona el Maya Max es el Android 6.0 Marshmallow. Por sus características es comparado con el Meizu M3S y su precio es de 125 euros, algo que llama la atención.

Maya Max, un phablet asequible de 125 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.