SMARTPHONES

Meitu y su móvil con triple cámara basculante

Hace algunas semanas se dio un acuerdo entre dos firmas bastante importantes, se trata de Xiaomi y la aplicación Meitu, esto para desarrollar smartphones en conjunto, así que todo ha marchado tan bien que ya se dice que el primer terminal ya se encuentra listo.

Se trata de un terminal que tendría dentro de sus principales características con una triple cámara en la parte trasera, la cual sería basculante, bastante interesante, ya que en la parte frontal no contaría con un sensor extra, así que conozcamos un poco más acerca de este terminal.

El modulo de la cámara basculante

Xiaomi y Meitu conseguirían una de las cámaras basculantes más interesantes del mercado, ya que no son una novedad, esto debido a que Oppo ya ha experimentado con este tipo de cámaras con el Oppo N3, el cual se lanzó aproximadamente hace 5 años.

En esta ocasión se quiere imitar y mejorar la idea que tuvo el Asus Zenfone 6, en el cual se aprovecho al máximo el frontal del terminal, es decir que no tendría el notch y tampoco cualquier otro sensor que podría afectar al terminal.

Meitu

La cámara sería un módulo total que tendría la capacidad de rotarse por completo, de esa manera podría funcionar como frontal y trasera al mismo tiempo, y los usuarios podrán aprovechar las prestaciones de fotografía también para las selfies.

¿El resto de las características?

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del nuevo móvil que sería en colaboración entre Xiaomi o Meitu, pero rumores muy fuertes indican que podría contar con un sensor de hasta 48 megapíxeles, algo que esta de moda en este 2019.

En lo que respecta al procesador y memoria RAM, seguramente en los próximos días se iniciarán a conocer un poco más, mientras eso sucede tocará esperar un poco más.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios