Meizu 16T

En muchas ocasiones los usuarios solamente buscan un smartphone con el que puedan llevar su día a día y no es necesario para ello adquirir un terminal muy costoso, para ello el Meizu 16T es una alternativa bastante buena, ya que es un móvil muy asequible y que cuenta con la potencia necesaria para funcionar de manera correcta.

A lo largo de los últimos años los modelos de Meizu se han caracterizado por ser económicos, pero también de ofrecer características muy interesantes a los usuarios como, por ejemplo, una buena cámara, notch, procesadores aceptables, entre otros. Así que conozcamos más detalles del nuevo móvil de Meizu.

Principales características del Meizu 16T

Dentro de las principales características que forman parte del Meizu 16T se encuentra por ejemplo que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos, el cual combina muy bien con las dos versiones de memoria RAM que posee, la de 6 y 8 GB respectivamente, además de una tarjeta de gráficos Adreno 640 y un almacenamiento interno es de 128/256 GB.

Meizu 16T

En el tema de la pantalla se cuenta con una de 6.5 pulgadas con una resolución de 2232 x 1080 píxeles y que posee tecnología OLED, además de un ratio 18.6:9, lo cual es bastante aceptable al ser un teléfono barato.

Las cámaras

Uno de los apartados importantes hoy en día al hablar de un móvil sin duda alguna es la cámara, así que este smartphone chino cuenta con una cámara trasera con una resolución de 12 megapíxeles + 5MP + 8 MP con apertura f/1.9, f/1.9 y F/2.2 respectivamente.

Cuenta con LED flash, así como un sensor gran angular, de profundidad y gran angular en la triple cámara trasera. La cámara delantera es de 16 MP con apertura f/2.2. Su batería es de 4500 mAh con cargador rápido mCharge de 18 W. La versión básica es de 254 euros, mientras que el más costoso es de 318 euros.