SMARTPHONES

Meizu Pro 6, ¿será un móvil Android qué llame la atención?

Dentro de los principales fabricantes de móviles chinos de los últimos meses se encuentra sin lugar a dudas Meizu, la cual ha apostado por la venta de terminales de gama baja, pero también como en toda firma debe de contar con un buque insignia que sea la punta de lanza y la presentación de los mismos.

Es por ello que esta marca china cuenta con el Meizu Pro 6, el cual es un móvil Android que según los expertos debería de llamar la atención de los usuarios que no desean pagar tanto por un smartphone con características bastante aceptables, así que a continuación conozcamos más de este dispositivo.

Principales características

Dentro de las principales características del nuevo móvil de Meizu se puede mencionar por ejemplo que integra un procesador MediaTek MT9797T de 64 bits además del Helio X25 de 10 núcleos, el cual funciona a 2,5 GHz y por medio de 4 GB de memoria RAM, y tiene la capacidad de soportar gráficos Vulkan.

Móvil Android

Es precisamente gracias a dicho hardware que este móvil Android puede correr con fluidez y sin ningún problema en Android Marshamallow, el cual dicho sea de paso cuenta con la personalización Meizu Flyme OS 5.2, el cual le ofrece un toque diferente.

Más detalles del móvil Android

El Meizu Pro 6 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas que lo convierte en un dispositivo bastante manejable y que integra una Super AMOLED Corning Gorilla Glass 3, la cual tiene la capacidad de ofrecer una resolución de tipo FullHD de 1920×1080 píxeles y una densidad por píxel de 423ppp.

Meizu Pro 6

En lo que se refiere a la parte de la cámara de este móvil Android chino se puede mencionar por ejemplo que incorpora una frontal con un sensor IMX 230 de Sony de 21 megapíxeles y una secundaria de 5 MP, lector de huellas digitales, baterías de 2560 mAh y todo ello por un precio que rondaría los 400 euros. ¿Realmente te comprarías el Meizu Pro 6?

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios