Meizu Pro 6 2

Si en algún momento de tu vida pensaste en que el estilo del Apple era el ideal pero que no lo compraste debido al precio que el mismo tiene, para ello existen copias muy similares en el diseño estético del dispositivo de los de Cupertino, uno de los más recientes es el Meizu Pro 6.

Se trata de un dispositivo que tiene como principal misión la de complacer a los usuarios que necesitan un rendimiento optimo, pero no desean gastar mucho dinero en el mismo, así que este terminal al parecer cumple con ambas virtudes.

Principales características del Meizu Pro 6

Dentro de las principales características que forman parte del Meizu Pro 6 se encuentra por ejemplo que integra una pantalla de 5.2 pulgadas, la cual es muy similar a la de 5.5 pulgadas del MX6 de Meizu, su resolución es de tipo Full HD des 423 ppp.

En lo que se refiere al software que utiliza el Meizu Pro 6 es el Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Flyme OS 5.2. El único botón físico que posee el dispositivo es el de inicio, el cual tiene la misión de abrir la multitarea y también la pantalla de inicio.

El hardware del móvil

Una de las partes más importantes de este dispositivo sin lugar a dudas es el procesador, el cual integra un MediaTek Helio X25 con dos núcleos Cortex A-72 que funciona a 2,5 GHz. La memoria RAM del mismo es de 4GB y el almacenamiento interno de 32 GB, pero también existen una de 64 GB.

Meizu Pro 6

La cámara se convertirá seguramente en uno de los atractivos más importantes del Meizu Pro 6, ya que su sensor Sony IMX 230 tiene la capacidad de capturar fotografías hasta de 21 megapíxeles y una apertura de f/2.2 con autoenfoque híbrido láser.