Microsoft regala 30GB en OneDrive gratis para atraer nuevos usuarios

0
892
one-drive android informa

one-drive android informa

La guerra de los servicios en la nube es independiente a la plataforma que hayamos elegido, podemos comprobarlo en los esfuerzos que está haciendo Microsoft por que su OneDrive sea el elegido por los usuarios de iOS o Android.

Esta fin de semana nos hemos encontrado con la noticia de que Microsoft duplica el almacenamiento para los usuarios de iOS y Android que se descarguen OneDrive y hagan uso de la subida automática de imágenes a la nube. El “bono” por utilizar el backup automático era de solo 3GB hasta ahora.

Con esas dos condiciones, se accede a 30GB de espacio gratuito. La oferta, que tiene carácter temporal – finales de septiembre -, se lanza justo cuando iPhone 6 y iOS 8 entran en escena, por eso se hace hincapié en la información de Microsoft en que el protagonista es el producto de Apple, pero sin problema la cosa funciona también en Windows Phone y Android.

De hecho, una de las razones con la que Microsoft invita a los usuarios a elegir OneDrive tiene que ver con el tamaño de la instalación de iOS8, que deja menos espacio para imágenes y documentos. Con OneDrive no habría que borrar nada para realizar la instalación.

Microsoft regala 30GB en OneDrive gratis para atraer nuevos usuarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.