Microsoft ya no fabricará más Xbox 360

0
1033
Xbox 360

Si eres fanático de los videojuegos seguramente sabrás que el Xbox 360 de Microsoft es una de las consolas más populares que existen en la actualidad, esto a pesar que ya existe el Xbox One, continúa dentro de la preferencia de las personas, esto debido a que cuenta aún con la fabricación de títulos y sobre todo de nuevas consolas al mercado.

Xbox 360

Pero al parecer esto llegó a su fin, ya que hace algunos días los ejecutivos de esta firma dieron a conocer que dejarán de producir más consolas de Xbox 360 y con ello cierran un ciclo de una década de fabricar estos dispositivos.

Las razones

Según los portavoces de Microsoft una de las principales razones para dejar de producir más consolas de Xbox 360 se debe a que se les convirtió en una situación bastante difícil, esto debido a la alta demanda de Xbox One que poseen en la actualidad.

Además para darle más enfoque a la next-gen de los videjuegos, a pesar de haber marcado un verdadero hito en el mundo de los gamers, cuando salió a la venta hace un poco más de 10 años, y que lograron reducir la ventaja que Sony les llevaba en ese momento.

Aún a la venta el Xbox 360

A pesar del cese de la producción, Phill Spencer, el director de la división de Xbox, confesó que la consola continuará vendiéndose en la tienda, es decir las unidades que aún están disponibles hasta que finalmente se agoten las mismas.

Xbox 360

Seguramente son muchos los usuarios que disfrutan por horas y días de la diversión que el Xbox 360 tenía, ya que sus gráficos aún siguen siendo de los mejores del momento, prueba de ello es que Microsoft ha vendido más de 80 millones de unidades de su consola desde el 2005. ¿Cuál es tu juego favorito de este dispositivo?

Microsoft ya no fabricará más Xbox 360