NOTICIAS

Mitsubishi y su ascensor súper rápido

La tecnología cada día avanza a la velocidad de la luz y dispositivos que antes parecían imposibles de realizar hoy en día son posibles, por ejemplo un ascensor que tenga la capacidad de subir por edificios de más de 100 niveles de altura en pocos segundos, al parecer Mitsubishi ya lo ha logrado.

Desde hace ya varios meses que Mitsubishi Electric se encontraba trabajando en un ascensor que tendría una capacidad impresionante y que podría viajar bastante rápido, el cual sería ideal para edificios de muchos niveles, en los que llegar a los últimos pisos se convierte en una tarea bastante tediosa para las personas.

El ascensor de Mitsubishi de instalará en Shanghái

Al parecer el proyecto marcha viento en popa, prueba de ello es que el nuevo ascensor de Mitsubishi se instalará en uno de los edificios más grandes de todo el mundo, se trata de la Torre de Shanghái, la cual es la edificación más alta que se ubica en China y por si eso fuera poco la segunda más alta del mundo con 623 metros de largo.

Mitsubishi

El aparato se instalará en el segundo nivel de la torre y antes de que inicie a funcionar, los ingenieros de Mitsubishi Electric se encuentran trabajando en lo que será la instalación para que al momento de su estreno no exista ningún tipo de percance.

La velocidad del ascensor

Seguramente te estarás preguntando cuál será la velocidad de este ascensor, la cual tendrá la capacidad de lograr hasta 1.230 metros por minuto o en su caso 73,8 kilómetros por hora, es decir que podrá ascender hasta la planta 119 del edificio en solamente un minuto o menos.

Torre

Cabe destacar que este proyecto de Mitsubishi superará en la velocidad al Hitachi que se instaló en un rascacielos de Guangzhou en China y que su velocidad es de 1,200 metros por minuto.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios