SMARTPHONES

Moto E 2016, conoce sus principales características

Al parecer Motorola se ha convertido en una de las firmas que ha apostado fuertemente por los mercados emergentes, es decir por móviles que no tienen un precio sumamente alto, pero tampoco son malos en lo que se refiere al software y hardware del mismo, uno de ellos es el Moto E 2016.

Se trata de la nueva variación de esta gama de dispositivos, que llaman fuertemente la atención, especialmente por el precio que los mismos tienen. Lo mejor de todo es que ya se conocen las características que forman parte de este dispositivo.

Detalles técnicos del Moto E 2016

Dentro de las principales características que forman parte del nuevo móvil de Motorola se encuentra por ejemplo su pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720, por lo tanto aumento media pulgada en relación a su versión anterior.

Moto E 3

En lo que se refiere a la parte del procesador este dispositivo incorporará un MediaTek MT 6735P que combina a la perfección con una memoria RAM de 2 GB y al parecer hasta 16 GB de almacenamiento interno, es decir un aumento de 4 GB en este apartado del mismo.

La cámara

Uno de los elementos bastante importantes que forman parte de cualquier móvil es el de la cámara, así que el Motorola Moto E integra una principal de 7 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la frontal será de 4.7 MP con software especial para capturar fotografías.

Moto E 2

La batería es bastante aceptable, ya que la misma será de 2500 mAh, con lo cual la autonomía de la misma se garantiza al máximo. El sistema operativo que formará parte del Moto E es el Android 6.0 Marshmallow, el cual será instalado de fábrica, es decir que los usuarios no lo tendrán que hacer de manualmente.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios