SMARTPHONES

Motorola One Action, la versión pequeña del One Vision

Al parecer Motorola va con toda la carne al asador para este año, un claro ejemplo de ello es que ya cuenta con al menos tres móviles que contarán con el nuevo Android One, uno de los más recientes es el Motorola One Action, el cual es nada más y nada menos que el hermano pequeño del Motorola One Vision.

Motorola quiere retomar el tiempo de éxito que tuvo con los móviles Android de la gama G, la cual tuvo varias generaciones y que desde hace algún tiempo siguen siendo utilizados por los usuarios, así que con esta nueva generación de terminales se quiere repetir lo anterior, así que conozcamos un poco más acerca del Motorola One Action.

Características del Motorola One Action

Dentro de las principales características que forman parte el Motorola One Action se encuentra por ejemplo que integra un procesador Samsung Exynos 9609, el cual combina a la perfección con una memoria RAM de 3 y 4 GB respectivamente.

Motorola One Action

Mientras tanto en lo que se refiere a la parte del almacenamiento interno el terminal cuenta con capacidades de 32, 64 y 128 GB, todos con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD.

Pantalla y cámaras

La pantalla del Motorola One Action es de 6.3 pulgadas con tecnología LCD, la cual ofrece una resolución de 2520 x 1080 píxeles. Mientras tanto en lo que respecta a la cámara trasera el nuevo móvil de Motorola integra un sensor principal de 12 y 6 megapíxeles respectivamente.

Mientras tanto la cámara delantera del dispositivo es de 12 MP. Contaría con una batería de 3500 mAh que es bastante aceptable y tecnología NFC. El sistema operativo sería el Android 9 One Pie y se espera que pueda presentarse a mediados del verano durante la IFA de Berlín.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios