SMARTPHONES

Motorola prepara un nuevo Moto Razr con pantalla plegable

Hace algunos días finalmente Motorola confirmó que pronto tendrán la presentación de un nuevo terminal, se trata de un smartphone que fue bastante famoso en su momento, pero que ahora se reinventará con una nueva pantalla plegable, se trata del Moto Razr.

Con esta información, son muchos los expertos que aseguran que el 2019 será recordado como el año de los móviles plegables, a pesar de que la tecnología no se mostró como masiva, pero si fue el momento en que salió al mercado y que seguramente se avistará en el futuro de mejor manera, ya que arrancó con Samsung, tras ello Huawei y ahora parece que Motorola hará presencia en este sector.

La fecha de presentación del Moto Razr

Una de las mejores noticias es que el rediseño que tendrá el Moto Razr para la nueva generación no se trata solamente de un rumor, en realidad será un terminal que saldrá a la venta, un claro ejemplo es que ha sido la misma marca anunció la fecha de su presentación oficial.

Moto Razr

Esto debido a que se ha mencionado que se tendrá un evento en Los Ángeles en los Estados Unidos el día 13 de noviembre, es decir a la vuelta de la esquina, algunos de los usuarios que tuvieron el primero de estos terminales podrán regresar a ver este modelo.

Qué esperar del Moto Razr

Seguramente te estarás preguntando qué esperar del Moto Razr en su nueva generación, la respuesta es sencilla, ya que se dice que además de ser un móvil caro, pero con características de gama media.

Esto debido a que integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 710 con una pantalla de 6.2 pulgadas en versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM, al igual con el almacenamiento interno de 64, 128 GB. Además de estar disponible en tres colores, blanco, negro y dorado.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios