movavi

SI eres de las personas que se encuentran en busca de un excelente editor de vídeo para subir sus vídeos a Youtube o entregar cualquier tipo de proyecto en este formato, uno de los mejores o que en lo personal me ha parecido muy bueno es Movavi.

Se trata de uno de los software más sencillos y a la vez completos del mercado, ya que no se queda nada corto en lo que se refiere a sus prestaciones, es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de este software para poder editar de una mejor forma todos tus vídeos.

Principales características de Movavi

Dentro de las principales características con las que podrás contar y al mismo tiempo disfrutar con Movavi se encuentran algunas como por ejemplo la edición de vídeo desde cero, añadir música o tracks para editarla, cambiar el formato, capturas de pantalla y además de la comprensión de clips.

Es decir que si ya has grabado un vídeo con una cámara o simplemente con el móvil podrás corregir los errores que posiblemente se te fueron en el mismo. Además de poder agregarle algo de música en el fondo, algo que sin lugar a dudas es de mucha ayuda para los usuarios.

La edición de imagen

Otro de los detalles que formarán parte de Movavi sin duda alguna es que también podrás editar imágenes, dentro de las herramientas que tienes o más bien funciones que puedes disfrutar del mismo es la posibilidad de borrar elementos de las fotos, mejorar las fotografías que se encuentran borrosas.

movavi-2

Por si eso fuera poco también podrás quitar letras que se encuentren en las imágenes para que estas luzcan limpias totalmente. Sin lugar a dudas Movavi integra una interfaz muy sencilla de poder utilizar en todos los ordenadores del momento.