APPS

Mujeres, muchas aplicaciones gracias a la tecnología

Hay muchas aplicaciones hoy en día para las mujeres gracias a la tecnología aquí se nombraran algunas de las más importantes para ellas.

Mujeres, aplicaciones importantes

La aplicación móvil DressApp te permite tener tu propio armario en el móvil, crear looks y presumir de ellos en las redes sociales. También puedes ver los catálogos de ropa de tus marcas favoritas, crear looks con ellos y comprar ropa. ¿Te lo vas a perder?

CaloryGuard PRO: Una aplicación móvil imprescindible para llegar en forma al verano es

Caloryguard PRO. Con ella, será como llevar tu propio personal trainer contigo. Lleva un seguimiento de las calorías que ingieres en cada una de las comidas teniendo en cuenta el gasto energético de cada persona, de forma personalizada.

Diagnôstic Teint: Descubre cuál es el maquillaje perfecto para tu tono de piel. Olvídate de que se note la marca de maquillaje o que parezca que llevas 3 centímetros de base. Todo esto se puede evitar si sabes cuál es el tono que necesitas. Esta aplicación móvil de Lancôme te lo pone fácil.

Period Tracker:  Con esta aplicación móvil podrás saber cuándo te toca o cuáles son tus días más fértiles. Además, establece pequeños resúmenes sobre tus síntomas, el peso, la temperaturaAdemás, todo esto  está camuflada en tu smartphone como un diario personal.

Yolancris: La firma de vestidos, Yolancris, lanza esta aplicación móvil gratuita que te permite encontrar el vestido  que mejor encaja con tu estilo de vida, acceder a catálogos exclusivos de vestidos de novia, vestidos de fiesta o cualquier tipo de complementos y compartir tus preferencias en las redes sociales, lo cual es muy divertido para las mujeres y se sabe.

Skin Logic: Con esta aplicación móvil puedes probar los resultados de los tratamientos de  belleza expertos en rejuvenecimiento en tu propio rostro. Además, te da información detallada sobre las técnicas para conseguirlo

Fuente:cosmohispano

Mujeres, muchas aplicaciones gracias a la tecnología
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios