Escuchar música en Youtube con la pantalla apagada

0
97

Youtube es una plataforma que a diario utilizamos ya sea viendo algunos documentales, trailers, pero sobre todo música; y es que la música en Youtube es lo que casi todos hacemos para distraernos o desestresarnos después de una jornada pesada de trabajo o de alguna otra actividad.

En el siguiente post explicaremos como podemos escuchar música en esta plataforma con la pantalla apagada para que todos los usuarios ya no tengan el problema de que, si se apaga la pantalla se detiene la melodía.

Cómo escuchar música en Youtube con la pantalla apagada

Esta claro que para poder escuchar música en segundo plano desde esta plataforma se requiere de otros aplicativos que sirven de intermediarios para que esto funcione; pero para poder escuchar con la pantalla apagada sólo se necesitará la ayuda de el navegador. Para ello debes seguir los siguientes pasos.

  1. Entra en el video de Youtube que deseas escuchar desde el navegador de internet del terminal
  2. Abre todas las opciones y presiona en “Ver como en ordenador”
  3. Reproduce el video
  4. Salte de la plataforma
  5. Abre el panel de notificaciones y presiona “Play” en la notificación de Google Chrome.

Como puedes ver, si sigues estos sencillos pasos puedes escuchar la música que quieras desde Youtube con la pantalla apagada; algo muy útil para esas ocasiones en donde estás demasiado ocupado y quieres escuchar una canción desesperadamente.

Las pruebas se han realizado en Google Chrome, por lo que lo recomendamos ciegamente para que lo realicen en este navegador ya que los resultados son realmente satisfactorios. Tal vez en otros navegadores pueda funcionar pero no lo sabemos porque las pruebas solo se realizaron sobre este navegador. Espero que les sirva mucho y puedan utilizar este truco que en algunos momentos suele ser muy necesario para llevar a cabo en alguna situación especifica que te encuentres.

Escuchar música en Youtube con la pantalla apagada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.