Navidad finaliza con buenas películas que son bellas

0
357

La Navidad ya está aquí, ¡a la vuelta de la esquina! Se vienen unas semanas llenas de esas cosas que tanto nos gustan a los más navideños: reencuentros familiares, polvorones y turrones, luces navideñas cuyo nombre ya habla por sí solo, un espíritu completamente diferente al del resto del año… ¡Nos encanta la Navidad!

Es época de muchas cosas, ya lo sabéis, y una de ellas es fundamental: tenéis que dedicar varios días, casi de forma obligatoria, a esa fórmula establecida desde hace tiempo que incluye tres elementos: sofá + película + manta. Podéis añadir las palomitas… ¡De las que películas adecuadas para estas Navidades nos encargamos nosotros!

Navidad y sus peliculas

Os dejamos una lista con 10 películas fundamentales para estas fechas que, por unas razones o por otras, encierran ese espíritu navideño que tanto nos gusta. No sabemos si vais a ser capaces de elegir una sola, o un par, ¡podéis terminar viendo todas y disfrutar así de los mágicos días que tendremos de ahora en adelante!

1.Love Actually. Tenemos que empezar porque es, por excelencia, la película de Navidad. Después de trece años con ella, podemos asegurar que no ha habido unas fechas navideñas en que no hayamos llorado con ella hasta terminar riendo por el mensaje tan positivo que nos lanza: el amor está en todas partes. ¡Adoramos esta película y siempre será nuestra favorita!

 

2.Pesadilla antes de Navidad. En 1993, Tim Burton nos regaló esta maravillosa película que también es una de las obligatorias en esta lista por razones evidentes. Cada año, nos enamoramos de su historia y de todo lo que ella nos transmite. ¡No sabemos si ponernos con ella ya mismo!

3.El Grinch. Otra de las películas inolvidables, ¿alguien es capaz de pensar en la Navidad en este sentido y no acordarse de ella? ¡Seguro que no! Un clásico navideño que Ron Howard actualizó en el año 2000 y que nos presenta a uno de esos ogros verdes que todo el mundo quiere… A medias.

Fuente: http://www.elmundo.es/happy-fm/2016/12/03/58406408468aeb61438b4653.html

Navidad finaliza con buenas películas que son bellas