SMARTPHONES

Nex 3, los nuevos móviles de Vivo

Vivo es una de las marcas que ha estado impresionando desde hace ya un par de años a los usuarios, así que con los nuevos lanzamientos de este fabricante chino no podría ser la excepción, ya que no conformes con las exigencias del mercado, fueron un poco más allá, en esta ocasión ofreciendo innovaciones bastante populares para los clientes, así que una de ellas es el Nex 3.

Se trata de un terminal que estará disponible para el público en 3 diferentes versiones, ya que se encuentra la versión Nex 3, el Nex 3 con tecnología 4G, pero el más impresionante de todos es el Nex 3 5G, el cual llamará la atención de los usuarios por todas las características que posee.

Características de la pantalla del Nex 3

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la pantalla del nuevo móvil de Vivo, se encuentra por ejemplo que integra una tipo POLED Waterfall FullView de 6.89 pulgadas, la cual no cuenta con ningún tipo de biseles ni muescas, con lo cual se obtiene una cobertura de la pantalla de hasta el 99.6%.

Nex 3

Gracias a ello se obtiene que la pantalla tenga una curvatura del 90 por ciento en los dos laterales, con lo cual se obtiene una experiencia de visión mucha más amplia. Además, cuenta con una tecnología HDR10 al 100 por ciento.

Cámaras y detalles extras

Por otra parte, el Nex 3 de Vivo integra una cámara frontal de 16 megapíxeles, la cual se encuentra ubicada en la parte superior, a la cual se suma una luz LED. Mientras tanto en la parte trasera cuenta con un sistema de cámaras que se conforma por la principal de 64 megapíxeles con f/2.0 y que utiliza un sensor Samsung GW1.

Pero también una cámara gran angular de 13 MP, cámara telescópica de 13 MP f/2.4, las cuales se encuentran montadas en un panel redondo. Además, su batería es de 4500 mAh, Snapdragon 855+ será su procesador.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios